7 buenas razones para usar lubricante

Para que al momento de la pasión todo sea perfecto, hay diversas fórmulas que pueden ayudar. Una de ellas es el lubricante íntimo, que ayuda a que muchas parejas puedan disfrutar más y mejor. ¿Nunca lo has usado? Aquí te damos 7 excelentes razones para aventurarte y disfrutar de sus bondades:


  1. La primera razón para la que se hicieron es que las mujeres puedan disfrutar más. Y es que a veces hay factores hormonales o psicológicos que no permiten una correcta lubricación natural, por lo que usar uno externo es una gran idea para que la fricción no sea dolorosa.
  2. El lubricante también es muy bueno para estimular a la pareja son tener que llegar a la penetración. ¡Pruébalo!
  3. Los condones ya cuentan con lubricante, pero nunca está de más utilizar un poco más. Procura que el lubricante sea soluble en agua para que no dañe el latex y tengas sexo seguro.
  4. En el sexo oral, los lubricantes pueden ser una excelente ayuda para invitar a la pareja a practicarlo. La ventaja de los lubricantes íntimos es que hay algunos con sabor y aroma que harán el momento más divertido y delicioso. La masturbación es algo muy natural, y si la acompañas de lubricante, seguro la pasarás bien. Si piensas incluir juguetes sexuales en tu encuentro amoroso, no olvides llevar un lubricante. También dicen que usar una gota de lubricante dentro del condón antes de que el hombre se lo coloque, le ayuda a disfrutar más.