Alimentos prohibidos antes del sexo

Alimentos prohibidos antes del sexo; ¡Evítalos!


La comida afrodisiaca y sus efectos positivos a la hora de la pasión, son todo un tema; pero ¿alguna vez te has preguntado qué debes evitar comer antes de la acción y la pasión? Pocos se preocupan por eso, aunque es igual de importante. Como queremos que disfrutes sin accidentes, ni vergüenzas, los momentos con tu pareja, checa estos alimentos prohibidos previo al sexo.

¿Por qué cuidar lo que comes?


Planeas una cita romántica y esperas un final feliz; ya compraste todo, tienes la ropa lista y hasta los condones. Ahora imagina que, en pleno momento de pasión, tu estómago no deja de hacer ruido o, peor aún, se te escapa un gas. ¡Qué vergüenza!

El cuerpo llega a traicionarte, y más si decides comer lo que no debes antes de ver a tu pareja. Piénsalo bien y dentro de tu planeación, mejor incluye una dieta más adecuada. ¡Ojo! No se trata de privarte de tus platillos y bebidas favoritas, más bien, que sepas cuándo comerlos.
Los efectos adversos de ciertos alimentos son varios, desde cansancio, menos deseo sexual, irritación e inflamación estomacal, gases y mal aliento; seguro no querrás que todo se apague porque hueles a cebolla, o porque sientes mucha fatiga cuando apenas vas empezando. Olvídate de estos momentos incómodos y cuida lo que comes.

Bebidas y alimentos prohibidos antes del sexo

Evita tomar bebidas alcohólicas antes de tener sexo
· Bebidas alcohólicas

Aunque ayudan a desinhibirte, a la hora de la pasión reducen tu capacidad de reacción y afectan tu desempeño sexual. A ellos les complica tener una erección; a ellas les es más difícil la lubricación y baja su libido. Además, el alcohol adormece tu cerebro y quizá hagas cosas de las que vas a arrepentirte. ¡Cuidado!

· Comida chatarra

Otro de los alimentos prohibidos si quieres disfrutar de un rato placentero con tu pareja. La comida chatarra contiene mucha grasa, lo que disminuye el nivel de testosterona, la calidad del semen y dificulta la erección; aparte, esa grasita no permite que la sangre circule con libertad. Retarda la excitación.
Si juntamos la mala alimentación con la falta de ejercicio, la consecuencia es una pésima condición para aguantar una noche de pasión. Así que mejor bájale a las hamburguesas, pizzas y taquitos.

· Alimentos enlatados

Contienen grandes cantidades de sodio; provocan gases, retención de líquidos, inflamación, ¡nada para una noche de pasión! También son causantes de cambios hormonales, obesidad y hasta enfermedades cardiacas, entre otros problemas de salud. Lo mejor es limitar o, si es posible, evitar su consumo.
· Menta

Si bien refresca tu aliento, la menta llega a causar efectos que desencantan. Causa cambios hormonales, reduce los niveles de testosterona y, por lo tanto, el deseo sexual. Además, esta planta tiene un efecto calmante, te da una sensación de adormecimiento que no necesitas antes del sexo.

· Azúcar

Postres, refrescos, dulces, donas…, ¡qué ricos!, pero ¿el azúcar podría acabar con tu vida sexual? El exceso de dulce altera tus hormonas, disminuye la testosterona y la libido, y te baja la pila más de lo que crees. Aparte, debemos mencionar que acumulas grasas, te genera estrés, ansiedad y más hambre, por lo que sigues comiendo. Quizá sea momento de alejarte del azúcar, no solo para tener mejor vida sexual, sino más salud.
Los lácteos pueden causarte molestias estomacales, y son altos en grasas
Los hombres fumadores son más susceptibles a padecer problemas de erección, pues afecta el sistema nervioso y el flujo sanguíneo. En las mujeres dificulta la lubricación y la excitación
· Lácteos

Pueden causarte molestias estomacales, y son altos en grasas; perjudican tu desempeño sexual, alteran los niveles de hormonas y provocan que los fluidos corporales tomen un sabor ácido.

· Cebolla y ajo

Son geniales a la hora de cocinar, pero oler a cebolla y ajo no incitará mucho a tu pareja; toma en cuenta que borrar su rastro no es fácil. Mejor evítalos antes de tus encuentros amorosos.

· Leguminosas y brócoli
Si quieres ahorrarte un momento muy incómodo, las leguminosas y el brócoli son alimentos prohibidos en una cita. Producen gases; entonces deja para después los frijoles, las lentejas y las habas.

· Cigarro

Fumar y tener sexo no es la mejor combinación, y aunque el cigarro no es un alimento, también está prohibido. Los hombres fumadores son más susceptibles a padecer problemas de erección, pues afecta el sistema nervioso y el flujo sanguíneo. En las mujeres dificulta la lubricación y la excitación.

Estos son los principales alimentos prohibidos para antes de tener sexo. Tómalo en cuenta y ahórrate malos momentos.