¿Cansad@ siempre de lo mismo? Rompe tu rutina sexual

Cuando inicias una relación, la vida sexual es interesante, nueva y divertida, pero con el paso del tiempo, se vuelve algo aburrida. ¡No dejes que pase! Tener años con tu pareja no significa que deban caer en una rutina sexual. Así que quítate la pena y saca tus mejores trucos.


El sexo es una forma más de unirte y comunicarte con la personas que quieres, y el paso de los años no debe afectarles, al contrario, ya se conocen más y es probable que estén dispuestos a experimentar cosas nuevas para mantener la llama encendida. Checa estos tips y olvídate de la monotonía.

No juzgar

En el sexo nada está prohibido ni es malo, sólo necesitan hablar sobre lo que les gusta y lo que no tanto, y siempre tener experiencias en las que ambos estén de acuerdo. Las únicas reglas son las que ustedes establezcan.

Dense la oportunidad de exponer sus fantasías y deseos, con toda libertad, sin juicios ni malas opiniones. Total, si no les parece, no lo hagan, pero es importante que amplíen sus horizontes sexuales.

Deja que la imaginación vuele

Es muy común que las personas se limiten, a veces por pena, miedo a la opinión de la pareja o ciertas creencias. Pero en el terreno sexual, la imaginación es la mejor aliada para crear nuevas experiencias. Abre tu mente a la posibilidad de más placer.

Ahorren agua, báñense juntos

El sexo no siempre debe ser en la cama, y la regadera es un buen lugar para salir de lo cotidiano. Estar mojados y enjabonados permite un juego muy placentero, ya que puedes disfrutar del cuerpo de tu pareja de una manera diferente y estimulante. Sólo tengan cuidado de no resbalar.

Si tienes tina, es más fácil acomodarse por largo rato para enjabonarse y darse un masaje. O puedes sorprender a tu pareja con un baño romántico. Los ingredientes principales son su playlist favorita, velas y flores alrededor, aceites esenciales que los relajen y les brinden un delicioso aroma, algún vino y alimentos que le des a probar como fresas o chocolates, y obviamente tú.

Hazlo más divertido, dejándole una nota para invitarl@ a una sexy sesión de burbujas. Como ves las posibilidades son infinitas.

Baile sensual

Regálale a tu pareja un baile sensual, mientras te desprendes poco a poco de tus prendas y l@ dejas list@ para la acción. Es más común que lo hagan las mujeres, sobre todo usando lencería, pero los chic@s también pueden hacerlo. No permitas que la pena, el miedo o la inseguridad sobre tu cuerpo, te limiten. Sólo déjate llevar por una música muy sexy.

Vean películas eróticas

No se trata de porno, aunque también está permitido si ambos aceptan, más bien son películas con escenas sensuales que servirán como preámbulo para una buena sesión de sexo. Además son una gran fuente de inspiración por si se les acaban las ideas.

Dile hola a los juguetes

Cualquier objeto o prenda puede ser sexual. Así que consigue vibradores, anillos, condones de sabores, estimuladores, lubricantes con aroma, sabor y temperatura, coloca comida sobre su cuerpo, dale un masaje erótico, etc. También se valen situaciones más intensas como ataduras, esposas, vendas en los ojos, incluso más allá si así lo deciden.

Háganlo en la cocina, en el piso, en el sillón, vayan a un hotel, intenten diferentes posiciones, realicen sus fantasías, prueben todo lo que se les ocurra y ¡no dejen de hacerlo!

Como dice Woody Allen: “El sexo sólo es sucio si se hace bien”. Ya no hay pretexto para seguir con la monotonía. Recuerda que la rutina se hizo para romperse.