Hazte la prueba

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, puede ocurrir:

  • Que adquieras una enfermedad de transmisión sexual
  • Embarazo no planificado
Si tienes dudas puedes realizarte los siguientes estudios: Fuente: CENSIDA

Es una prueba de sangre para diagnosticar sífilis, que pertenece al grupo de enfermedades de transmisión sexual. Se buscan anticuerpos (células de defensa) producidos por tu cuerpo al estar expuesto a la bacteria llamada Treponema pallidum.

Es una de las pruebas en sangre para detectar anticuerpos después de la exposición (vía sexual o sanguínea) al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

El herpes es una enfermedad infectocontagiosa. Existen dos tipos de virus, el tipo II es transmitido por contacto sexual; se puede detectar mediante una prueba de sangre que es específica para este virus.

Es una prueba de laboratorio que se realiza en hombres, en la que se obtiene una muestra de la uretra (es el conducto por el que sale la orina y semen) en búsqueda de microrganismos que causan una infección.

Es una prueba para detectar cáncer de cuello uterino. Actualmente se sabe que el cáncer es un desorden en las células causado por algunos virus como el virus de papiloma humano (VPH).

Es una prueba confirmatoria. Determina si estás o no embarazada, a través de una muestra de sangre, en la cual se detecta la “hormona del embarazo”, llamada gonadotropina coriónica humana (GCH), la cual se hace presente entre los 7 a los 14 días después de la relación sexual.

Análisis clínicos del Dr. Simi

Conoce los estudios clínicos y de gabinete que nuestros laboratorios te ofrecen al mejor precio, con calidad y calidez.