Las 5 fantasías sexuales más deseadas

Quien diga que no tiene fantasías sexuales es porque seguro tiene una muy perversa. La verdad es que este tipo de pensamientos son algo muy común y no tienen nada de malo. Estas son las 5 fantasías sexuales más comunes:


  1. Al aire libre :
    En el balcón de la casa, en el jardín, en un parque, el en bosque o una calle oscura. Muchas parejas tienen esta fantasía y puede que no sea muy complicad cumplirla, sólo que ¡cuidado!, o podrían terminar detenidos si los cacha la policía.

  2. Un trío:
    Es una de las fantasías sexuales predilectas. Tanto hombres, como mujeres, sueñan con tener a sus ex al mismo tiempo, a su actual pareja y un ex, o a dos desconocid@s en la misma cama. Eso sí, todo consensuado. Puede ser una gran experiencia si las tres partes están de acuerdo.

  3. Disfraces:
    Enfermero, bombero, policía… ¡o incluso con botarga de conejo de peluche! Hay quienes aman los disfraces y se prenden más cuando utilizan o su pareja porta alguno de ellos. Puede ser algo muy divertido si ambos están de acuerdo.

  4. Elevador:
    Después de una fiesta, con el botón de emergencia… Vaya que muchos han hecho de esta fantasía una realidad. Eso sí, debe ser algo muy rápido y de preferencia en una hora en que no muchos usen el elevador para transportarse, o si no… esto será un gran espectáculo que no te dejará volver a ver a los vecinos a los ojos.

  5. Avión :
    Con el o la sobrecargo o en el baño del avión, muchos usuarios del servicio aéreo han tenido esta fantasía y sí, la han cumplido. ¿Te imaginas lo que se sentirá hacer el amor a miles de pies de altura, con todo y las turbulencias? Quizá no sea los más romántico, pero si ideal para los amantes de las emociones extremas…