Alcanza el máximo placer con tu pareja.

Checa estos tips para alcanzar el máximo placer

Lo intentas y lo intentas, pero algo te está faltando para disfrutar totalmente del sexo, ¿te suena familiar? No te sientas mal, todo tiene solución, y la buena noticia es que alcanzar el máximo placer sí es posible. Así que sigue leyendo y checa nuestras recomendaciones para conseguir y disfrutar de los mejores orgasmos. ¡Toma nota!


Los juguetes sexuales pueden facilitar su estimulación

A veces, el sexo se toma como algo rutinario, o se le deja la responsabilidad de dar placer a la pareja; sin embargo, los mejores orgasmos deben trabajarse y si quieres disfrutar más, es necesario un esfuerzo extra.

Si eres de las personas que se preguntan cómo llegar al clímax, estás en el lugar indicado. Hoy te daremos algunos consejos para hacer de lo ordinario, algo extraordinario.

Tips para alcanzar el máximo placer

El sexo es más que solo una penetración y cuidarse para evitar accidentes. Hay que hacerlo una gran experiencia, algo digno de recordar. Para esto tenemos algunas recomendaciones que volverán inolvidables tus encuentros.

Tómate tu tiempo

Para conseguir el máximo placer es importante gozar cada paso que das. Disfruta los besos, las caricias, las miradas, la respiración, quitarse la ropa, hasta los abrazos cuando todo termina. ¡No te apresures!

Además, debes olvidar todo lo que está a tu alrededor. Deja las preocupaciones, el estrés y los problemas fuera, y concéntrate solo en lo que estás haciendo y sintiendo. Verás que tener un orgasmo es más fácil así.

Juegos preliminares

Esta parte es básica para llegar al clímax, en especial, para las mujeres. Los hombres son más visuales y, generalmente no tienen tanto problema, pero al público femenino, puede costarle un poco más. Aquí, el punto que comentamos arriba toma gran relevancia. Una buena estimulación, el sexo oral y las caricias no pueden faltar.

Añádele un toque afrodisiaco con la comida, te dará grandes resultados.

Elige bien la posición

La postura adecuada es importante para alcanzar el máximo placer. En el caso de las mujeres, hay que elegir una que estimule directamente el clítoris; a veces, la penetración no es suficiente para tener un orgasmo. Las posiciones donde la mujer toma el control son perfectas para lograr esto; también pueden ayudar mucho las de misionero, perrito y de cucharita.

Eso sí, en el sexo todo es subjetivo, y cada persona y pareja disfruta de forma diferente. Entonces busca la postura ideal que les garantice llegar al clímax. ¡Anímate a probarlas todas!

Buena comunicación de pareja

Ninguno de los dos es adivino, así que la claridad en lo que quieren es básica para que todo fluya. Dile qué te gustaría hacer y cómo, ¡sin miedo! Quizá eso que tanto has fantaseado puede hacerse realidad. En cuestiones de sexo no debe haber prejuicios, así que platiquen y queden bien de acuerdo hasta dónde van a llegar.

Una ayuda extra

El máximo placer se alcanza más fácil si aprovechas todos los recursos disponibles. Prueba con juguetes sexuales, lencería, lubricante, aceite para masaje, comida afrodisiaca, grabar videos, tomarse fotos, ver porno, etc. ¡Atrévete a salir de la rutina! Todo lo que aumente tu excitación es bienvenido y te acerca cada vez más al tan anhelado orgasmo.

Cumplan sus fantasías

Un trío, sexo en la playa u otro lugar público, baile sensual, cambio de roles, disfrazarse, intercambio de parejas, etc. Fantasías hay para dar y repartir, solo falta que te decidas.

La estimulación correcta del punto G, puede traerte orgasmos más largos.

Haz ejercicio

No solo para reducir medidas, si así lo necesitas, y sentir seguridad de tu cuerpo, sino para tener resistencia física. Imagina que tienes el control y de pronto te cansas, te falta el aire y debes detenerte. ¡Qué pena! Estás interrumpiendo tu orgasmo, o peor aún, el de tu pareja.

Ya tienes estos tips para sentir el máximo placer, es momento de poner manos a la obra. ¡El orgasmo te espera!